PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN


Hola a todos, esta es la primera entrada de este blog que se acaba de crear y que pretende ser una herramienta más para poder conseguir mejoras a todos los niveles, en nuestro querido pueblo La Langa.

Este blog es una ventana abierta para todo aquel que sea de la asociación y que quiera transmitir una queja, una opinión, una denuncia o incluso para dar las gracias por algo que se haya conseguido para el bien del pueblo.

Lo primero e indispensable es hacerse seguidor del blog, y esto se consigue teniendo una cuenta de gmail, cuenta a donde llegaran vía correo electrónico, todas las entradas que se hagan desde este blog.

Desde la asociación esperamos que sea un instrumento más para conseguir que nuestro pueblo siga siendo eso un pueblo y que tengamos todos los servicios que normalmente tienen todos los pueblos.  Nos costara porque somos un pueblo pequeño, pero para eso esta la ilusión y las ganas de trabajar que tenemos y para eso esta reciente creada asociación de vecinos y vecinas de  la langa.

Aquí os mostraremos todos los avances que consigamos a la vez que seremos un escaparate informativo de todo lo que acontezca de nuevo.

Y para empezar nada mejor que traeros una foto para que veáis la iglesia que esta siendo arreglada y algo que ya tenemos es que por lo menos ya tenemos escalones nuevos que antes no teníamos.











Comentarios

Publicar un comentario

deja tu comentario, nos ayudará mucho para que la asociación siga adelante