PROBLEMAS CON EL SUMINISTRO DE AGUA


 
Desde la Asociación de Vecinos, queremos informar, que hoy día 23 de Junio del 2.018, a pesar de las lluvias recibidas durante todo el invierno y primavera, el pueblo se ha quedado ya sin agua.

El problema de abastecimiento que tenemos se debe principalmente  a que la Diputación y Ayuntamiento de Huete no han realizado los trabajos propuestos para solucionar el problema.

Además queremos reclamar, que aunque han venido a rellenar hoy el depósito, lo han hecho con el camión de bomberos del Ayuntamiento de Huete, que en ningún momento nos garantiza que el agua es potable ni si es apta para el consumo, ya que ese mismo camión se utiliza para otros fines como pueden ser desatascos, tratamiento de aguas residuales, etc...

Ahora mismo, nadie nos garantiza si el agua es apta para el consumo, por lo que la Asociación va a proceder a solicitar un informe de salubridad del agua que nos han traído hoy.

En años anteriores, el agua que nos suministraban desde la Diputación, se hacía en un camión habilitado para el transporte de agua potable y con todas las garantías de salubridad necesarias. Por lo que rogamos al Ayuntamiento de Huete y en especial, al alcalde Pedáneo de La langa, que para futuros requerimientos de agua, lo soliciten a  la Diputación, hasta que tengamos el informe del agua que nos han suministrado hoy.




Comentarios